sábado, 25 de abril de 2009

En memoria y homenaje a Lessin Méndez, patriota, demócrata y manfredista

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre".

En memoria de Lessin Méndez, amigo entrañable y compañero de lucha. Tu sacrificio y entrega a nuestro proyecto de país no serán en vano.

1 comentario:

luquitas dijo...

Un dia sentado frente a mi escritorio se acerco un caballero y me dijo "NUNCA DEJES QUE LOS DEMAS HAGAN LO QUE QUIERAN CONTIGO, AGUANTA HASTA DONDE LO SOPORTES, Y DEMUESTRA QUE TU TAMBIEN VALES Y ERES IMPORTANTE DENTRO EL EQUIPO, LAS COSAS MAS PEQUEÑAS SON LASMAS IMPORTANTES", el ejemplo en vida, socio-politica, quedara como un legado estimado Dr. Lezin Mendez Paz en la tumba,y quedaras por siempre en nuestro corazón