sábado, 2 de mayo de 2009

Ahora estamos en Facebook




Con 1.411 partidarios en 20 días de vida en la red social Facebook, la página oficial de Manfred ha establecido un vínculo de comunicación y articulación de la bolivianidad demócrata que no puede ser ignorado.

Esta plataforma de red social se ha convertido en una dinámica y permanentemente renovada herramienta de interacción que busca responder a las necesidades de información de la ciudadanía sobre el proyecto Manfred Reyes Villa 2010.

En ella se encontrará bancos fotográficos, archivos hemerográficos, documentos de planificación y programas ideológicos que acompañaron una gestión que cumplirá 20 años de construir un paradigma de desarrollo productivo y humano, en autonomía y democracia, desde el corazón de Bolivia.

Esta página se complementa con el portal en Facebook de la Alianza de Unidad, un soporte auxiliar que - con el mismo tiempo de vida - se ha propuesto articular a la familia manfredista en las tareas operativas de reorganización de la resistencia democrática y construcción de la nueva oposición, a partir del retorno de Manfred a Bolivia.
Están invitados todos a sumarse a estos espacios de información y adscripción a los principios de un liderazgo para el desarrollo, de probada responsabilidad política y de incuestionable reserva moral.

-----------


MANFRED REYES VILLA

www.facebook.com/profile.php?id=628064386&ref=profile#/pages/Manfred-Reyes-Villa/62769014547?ref=ts

ALIANZA DE UNIDAD
www.facebook.com/pages/Alianza-de-Unidad/77696749896?ref=ts

No hay comentarios: