martes, 30 de junio de 2009

Seis razones estructurales por qué votar por Manfred


Bases programáticas de los acuerdos para la incorporación de la organización política de Adriana Gil y las agrupaciones de la Alianza Plaza Abaroa (Basta Ya¡¡¡, Pensar Diferente, Nueva Conciencia Boliviana) a la campaña de Manfred.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo apoyaremos hasta el final capitán. Cochabamba está lista para ser modelo de la solución nacional.

Unknown dijo...

Se siente, se siente, Manfred Presidente¡¡¡

Se siente, se siente, Manfred Presidente¡¡¡

Arriba mi bombón¡¡¡

Delina Pozo dijo...

Así es, pese a la mala propaganda que le han hecho, en Cochabamba siempre hemos pensado que calladito y trabajando Manfred ha hecho más por los pobres que todos esos habladores que lucran con la pobreza desde sus ONGes y ahora desde el gobierno.

Unknown dijo...

En primer lugar manfred no es cochabambino, en segundo lugar ya mucho daño ocacionó con aguas del tunari y en tercero fue la verdadera cochabambinidad quien lo rebocó, que pena me da..jejeje espero que esta vez no cometa el error de medir las cortinas del palacio de gobierno antes de tiempo.
y es verdad que calladito se ve mas bonito, no como la metida de pata en su célebre frase: "adelante Santa Cruz con su independencia", que barbaro.

3r1ck dijo...

Una pregunta al sitio que apoya a Manfred. ¿Por qué Manfred Reyes Villa Bacigalupi se postuló con el partido de pepelucho? ¿Existe algún obstáculo legal que no le permita ser habilitado con la sigla partidaria AUN?

Gracias.

zertzoren dijo...

manfred siempre tuviste mi voto por que reconosco que eres el mejor politico trabajador 100% esficiente